Formación

Clases de equitación

Con un personal altamente cualificado, con cursos de técnico en equitación, se imparten clases de equitación en sus diferentes niveles y modalidades.

Para llevar a cabo esta actividad contamos con un buen número de caballos criados especialmente para esta labor, caballos pacientes y seguros para los usuarios de estas clases.

Estamos abiertos todo el año, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo diferentes cursos de equitación por niveles, tanto para niños como para adultos.

anterior
siguiente
ArrowArrow
Shadow
Slider

Cursos de invierno

Durante la temporada escolar, de septiembre a junio. Se forman grupos de diferentes niveles, en los cuales se enseña la teoría y la práctica del mundo del caballo, con el fin de obtener todo tipo de conocimientos ecuestres. El temario se regirá por el Programa de Galopes, de la Federación Española de Hípica, dando opción a los que quieran de realizar un examen de nivel, para acreditarse con titulación federativa. 

Existen diferentes precios. Estos son según el número de días a la semana que acuda al curso.

Además, existe la posibilidad de dar clases sueltas durante el invierno de los diferentes niveles: Iniciación, Avanzado y Premium. 

Para mas información: info@royalhipica.com – 672 237 777

Cursos de verano

Orientados para niños a partir de 5 años. Su duración es de 5 o 10 días consecutivos, de lunes a viernes, durante los meses de Julio y Agosto y serán de 10 de la mañana a 14 de la tarde, disponiendo de 30 minutos para desayunar. 
Durante el curso se desarrolla el conocimiento del trabajo en cuadras, el trato y manejo del caballo, tratamiento y mantenimiento de guarniciones y se monta a caballo.

El precio irá en relación a la duración del curso y realizamos el 20 % de descuento a partir del segundo hermano.

En verano existe la posibilidad de dar clases sueltas o bonos de 10 clases de los diferentes niveles: Iniciación, Avanzado o Premium.

Talleres de Hípica para escolares 

ROYAL CENTER HIPICA, ofrece a los colegios una forma distinta de conocer un entorno natural cerca de nuestra ciudad, entre pinares y playa, donde damos la oportunidad de ver todo sobre el mundo del caballo. Aprenderán muchas cosas y pasarán un día inolvidable en un entorno único cerca de su ciudad.

Para ello organizamos unos talleres interactivos orientados a niños en edad escolar, donde participaran en el día a día del centro ecuestre, realizando diversas actividades:

  • Conocerán costumbres, hábitat, información sobre los caballos, etc.
  • Verán cómo se alimentan y los cuidados que reciben en los boxes.
  • Como bañarlos y secarlos.
  • Aprenderán cómo cepillar al caballo, limpiarle los cascos, capas, etc.
  • Montarán a caballo.
  • Y como broche final verán cómo se realiza un espectáculo ecuestre de doma.

Formación ocupacional 

Pendientes de recibir homologación para desarrollar los cursos de Técnico de Equitación para nivel Medio y Superior