Seguros para Caballos Terranea

NUEVO ACUERDO CON TERRANEASEGUROS PARA CABALLOS

Os presentamos un nuevo servicio que ofrecemos en Royal Center Hípica. Hemos llegado a un acuerdo con Terránea Correduría de Seguros, especialistas en Seguros para Caballos, mediante el cual todos nuestros socios podrán contratar los mejores seguros para sus caballos, al mejor precio.

Terránea, es el primer multitarificador español específico de Seguros de Equitación. Ofrecen los mejores productos del mercado con una calidad y servicio inmejorables.

Sus productos ofrecen total protección y tranquilidad a todos los aficionados del mundo ecuestre. Seguros que cubren desde los daños a terceros que pueda provocar nuestro caballo, hasta los accidentes que pueda sufrir el jinete, o la propia vida del caballo.

Así pues, nos ofrecen un equipo de expertos y asesores en seguros para caballos que, tras la contratación, se encargan de gestionar todos los accidentes y dudas que puedas tener.

En el Comparador de Seguros de Terránea tendrás las principales compañías aseguradoras que ofrecen este tipo de seguros. Entre ellos ZURICH, ALLIANZ, PATRIA HISPANA, HELVETIA, MAPFRE, REALE, LIBERTY, FIATC o CASER.

Pólizas de Seguro exclusivas en Terránea

Trabajan con productos exclusivos, creados específicamente para ellos, como un seguro de Responsabilidad Civil que es, a su vez, el más económico del mercado y el que mayor cobertura ofrece: hasta 600.000 euros sin franquicia para cubrir todas aquellas lesiones corporales o daños materiales causados a terceros por el caballo. Un producto disponible desde 39 euros al año para un único caballo, y desde 29 euros por un segundo caballo contratado.

Un gran producto, a un precio excelente que nos permite ahorrar a criadores, aficionados y centros de equitación.

En tan sólo 5 minutos tendrás contratado tu seguro para caballos.

Seguro de Vida para Caballos

Otra de las grandes ventajas que puedes encontrar en el Comparador de Seguros de Terránea son los seguros de vida para tu caballo. Constan de una gran cobertura frente al fallecimiento del animal, robo, intervención quirúrgica y gastos hospitalarios, transporte por cólico o urgencia veterinaria, retirada del cadáver y necropsia, o daños sufridos por el animal en estancias en ferias y similares.

Los precios de los seguros pueden variar en función del valor del animal, el uso (salto, doma, raid, paseo, carreras, polo, horseball, enganche, semental o yegua para reproducción) y de si el alojamiento del mismo se sitúa en propiedad privada particular o en centro hípico o club de equitación.

Seguro de accidentes del jinete

Producto en exclusiva en Terránea: Los accidentes del jinete, que nos permite cubrir casos específicos tales como muerte o invalidez, y gastos de asistencia sanitaria, farmacéutica o de rehabilitación por un precio único de tan sólo 20 euros al año.

La forma de contratar cualquiera de estos productos es sencilla. Bien a través de su página web https://www.terranea.es/seguros-para-caballos.aspx, bien de forma telefónica llamando al 91 640 30 01, o bien de forma presencial en sus oficinas.