ESCUELA DE EQUITACIÓN

Con un personal altamente cualificado, con titulación de Técnico Deportivo, se imparten clases de equitación en sus diferentes niveles y modalidades. Para llevar a cabo esta actividad contamos con un buen número de caballos criados especialmente para esta labor, caballos pacientes y seguros para los usuarios de estas clases. Estamos abiertos todo el año, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo diferentes cursos de equitación por niveles, tanto para niños como para adultos.

♣ Temporada escolar: de septiembre a junio, formamos grupos de diferentes niveles en los cuales se enseña la teoría y la práctica del mundo del caballo con el fin de obtener todo tipo de conocimientos ecuestres. El temario se rige por el Programa de Galopes de la Real Federación Hípica Española, dando opción, a los que quieran, de realizar un examen de nivel para acreditarse con titulación federativa.

Existen diferentes precios en función del número de días a la semana que acuda al curso, además, existe la posibilidad de dar clases sueltas de los diferentes niveles: iniciación, medio y avanzado.

♣ Durante todo el año, ofrecemos clases individuales en los diferentes niveles y disciplinas para aquellos que prefieran este tipo de aprendizaje. El precio de estas clases varía en función del tipo de las mismas y también disponemos de bonos de 10 clases