CURSOS DE VERANO

Para niños a partir de 5 años. Su duración es de 5 o 10 días consecutivos


Son cursos de corta duración, normalmente 5 ó 10 días consecutivos, en los que los niños, a partir de 5 años, aprenderán de forma interactiva los cuidados y el mantenimiento que necesitan tanto los caballos como los materiales necesarios para trabajar con ellos. Aprenden cómo se llama cada parte del caballo, su alimentación y les dan de comer, la limpieza de las cuadras y les preparan la camita, los cepillan y los bañan, les hacen trenzas de diferentes tipos, aprenden las partes de la cabezada, de la montura, cómo se le pone y se le quita al caballo, su limpieza, etc.; además, montan y realizan muchos juegos.

Estos cursos se realizan durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes y en horario de 10:00hs a 14:00hs con un descanso de media hora para desayunar.

El precio de estos cursos dependerá de la duración de los mismos y realizamos el 20% de descuento a partir del segundo hermano.

Durante estos meses también están disponibles nuestras clases de equitación tanto individuales como en grupos y en los diferentes niveles y disciplinas. Las opciones de pago en estos meses son variadas: se puede seguir pagando por mensualidad si continúan con el curso, pagar por clase suelta ó adquirir un bono de 10 clases (diferente para cada tipo de clase).

También ofrecemos cursos intensivos durante las vacaciones escolares de Navidad (exceptuando los días 25 de diciembre, 01 y 06 de enero) y de Semana Santa